Política de devoluciones

Si no está 100% satisfecho con los artículos que recibió, por favor Contacto A nosotros dentro de los 30 días siguientes a su recepción para iniciar el proceso de devolución.

Comprado pero no enviado (Cancelación):

Su pedido se emitirá lo antes posible después de su compra, por lo que se le cobrará una tarifa de procesamiento del 5 %.

Enviado y devuelto:
En caso de pérdida y devolución por otros motivos, como control de seguridad, pérdida de transporte, envío a la dirección incorrecta, etc., ofrecemos un reembolso completo e incondicional.
Para los productos devueltos por los clientes debido a una dirección insuficiente, dirección incorrecta, dirección que no se puede entregar, imposibilidad de contactar al cliente, etc., el producto se devuelve. Si el cliente necesita un reembolso, se le cobrará un 5% de tarifa de proceso y costos de envío.

ha sido entregado (sin usar):

  • Dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido, puede devolver los productos no utilizados.
  • Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar, libre de suciedad, polvo o fragancias, y en el mismo embalaje y condición en que lo recibió.
  • Los clientes son responsables de los costos de envío de devolución.
  • Y es posible que se le cobre hasta un 20% de tarifa de reposición. (esto se retiene del reembolso)

Proceso de devolución

  1. Por favor Contáctenosen nuestro sitio, indicando los artículos que desea devolver y el motivo, adjunte fotografías para problemas de calidad.
  2. Después de recibir nuestra dirección de devolución e instrucciones, empaquete los artículos que desea devolver con el embalaje original.
  3. Deje su paquete en la oficina de correos local.
  4. Después de la devolución, proporcione el acuse de recibo de la empresa de envío indicando el peso y el número de seguimiento de sus devoluciones, podríamos acelerar su reembolso/cambio. Una vez que se haya emitido su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación.